[:es]1. Política de Calidad LITOPRINT S.A. 2. Política Ambiental LITOPRINT S.A. 3. Política SST LITOPRINT S.A. 4. Política de Prevención de consumo de alcohol, sustancias y tabaquismo LITOPRINT S.A. 5. Política de tratamiento y protección de datos personales LITOPRINT S.A.
Continue reading[:es]1. Protocolo de lavado de manos y desinfección del personal 1.1. Protocolo de lavado de manos y desinfección del personal 1.2. Procedimiento de limpieza y desinfección 2. Protocolo de desinfección de áreas 2.1. Protocolo desinfección de áreas 3. Protocolo de
Continue reading[:es]Las marcas no solo tienen que adecuarse a las nuevas sensibilidades y a las nuevas necesidades de los consumidores, sino que además tienen que intentar reconectar con ellos usando nuevas herramientas y, sobre todo, aceptando sus nuevos hábitos de consumos
Continue reading[:es]El mundo de la impresión hace años que vive inmerso en una revolución, provocada tanto por los nuevos dispositivos de impresión como por las tintas y materiales que acompañan el proceso. Año tras año, son innumerables las soluciones técnicas que
Continue reading[:es]Cuando se trata de conquistar al consumidor, las marcas utilizan todo tipo de estrategias. Sin embargo, como en muchas otras facetas de la vida, la primera impresión cuenta y, en el caso de los producto, mucho más. De ahí la importancia
Continue reading[:es]Cuando el consumidor entra en un supermercado o tienda, está ante un sinfín de opciones. Con el diseño de empaques inteligentes, las marcas pueden aumentar las posibilidades de que sus productos destaquen y capten la atención del consumidor. El diseño de
Continue reading[:es]No es fácil sobresalir un lineal de punto de venta, en donde el consumidor está solo frente a tu producto pero también frente al producto de la competencia. De hecho, el tiempo debe servir de medida para saber si un
Continue reading[:es]Sin su empaque, un producto es sólo una combinación de insumos y no la materialización de una promesa de valor. Los esfuerzos en torno al proceso de ‘packaging’ son esenciales para ampliar el efecto publicitario de lo que se quiere
Continue reading