Blog



2. Formato de sedes y personal a cargo 1. Protocolo de lavado de manos y desinfección del personal 1.1. Protocolo de lavado de manos y desinfección del personal 1.2. Procedimiento de limpieza y desinfección 2. Protocolo de desinfección de áreas

Continue reading


Las marcas no solo tienen que adecuarse a las nuevas sensibilidades y a las nuevas necesidades de los consumidores, sino que además tienen que intentar reconectar con ellos usando nuevas herramientas y, sobre todo, aceptando sus nuevos hábitos de consumos

Continue reading


El mundo de la impresión hace años que vive inmerso en una revolución, provocada tanto por los nuevos dispositivos de impresión como por las tintas y materiales que acompañan el proceso. Año tras año, son innumerables las soluciones técnicas que

Continue reading


Cuando se trata de conquistar al consumidor, las marcas utilizan todo tipo de estrategias. Sin embargo, como en muchas otras facetas de la vida, la primera impresión cuenta y, en el caso de los producto, mucho más. De ahí la importancia

Continue reading


Cuando el consumidor entra en un supermercado o tienda, está ante un sinfín de opciones. Con el diseño de empaques inteligentes, las marcas pueden aumentar las posibilidades de que sus productos destaquen y capten la atención del consumidor.  El diseño de

Continue reading


No es fácil sobresalir un lineal de punto de venta, en donde el consumidor está solo frente a tu producto pero también frente al producto de la competencia. De hecho, el tiempo debe servir de medida para saber si un

Continue reading


Sin su empaque, un producto es sólo una combinación de insumos y no la materialización de una promesa de valor. Los esfuerzos en torno al proceso de ‘packaging’ son esenciales para ampliar el efecto publicitario de lo que se quiere

Continue reading


El packaging es una parte crucial de la percepción de la marca, pues es el mayor punto de contacto con el consumidor. En el sector de alimentos el concepto de packaging está cada vez más presente y las marcas están apuntando

Continue reading


Los millennials han sobrepasado a la Generación X para convertirse en la generación más grande en América Latina. De acuerdo con LatinLink, un grupo de consultoría de medios, 30% de la población en América Latina está formada por personas de

Continue reading


El empaque es hoy más que nunca el puente entre las marcas y los consumidores. ¿Quién tiene ganas de ver anuncios mientras está disfrutando de su serie favorita? Pero nadie puede evitar tomar contacto con el empaque para consumir su contenido, tocarlo

Continue reading
Categorías
Language:
Back to top