Política Prevención de Consumo[:]" breadcrumbs="no" image="" buttoncolor="white"]

[:es]

..

[:es]

POLITICA PARA LA PREVENCION Y CONTROL DEL CONSUMO

LITOPRINT S.A., Promueve espacios de trabajos seguros y saludables y esta comprometido a desarrollar estrategias para conservar, mantener y proteger la salud individual y colectiva de nuestros colaboradores en las actividades laborales cotidianas, para dar cumplimiento a la presente declaración, se determinan las siguientes directivas:

 

Esta prohibido presentarse a ejercer actividades laborales, desempeño de funciones y/o tareas bajo el efecto de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas.

No se permite la promoción, distribución, consumo y venta de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas dentro de las instalaciones de la compañía.

Se desarrollaran actividades de sensibilizacion, formacion y capacitacion para los colaboradores, visitantes y contratistas en los que se busca la creación de hábitos y estilo de vida saludable. promoviendo la participación activa de todos los niveles de la compañía.

Se prohibe el consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas, cuando se porten elementos distintivos de la entidad, tales como: camisas, camisetas, chaquetas, o cualquier otra prenda o accesorio con imagen corporativa de la compañia.

Las presentes declaraciones son de obligatorio cumplimiento para todos nuestros colaboradores, visitantes y grupos de interes vinculados a la organización, con el propósito de asegurar espacios seguros, el estado físico y psicolaboral de las personas

La actualización de la presente política es responsabilidad de la Gerencia General en conjunto con el proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo y deberán velar por su cumplimiento.

La presente política rige a partir de Enero de 2024 hasta su próxima revisión y actualización.

Cualquier infracción a esta política dará lugar a medidas disciplinarias y sancionatorias según corresponda, para consultas o quejas relacionadas con la presente política podrá contactarse a saludocupacional@litoprint.com.co.

Esta política es divulgada y socializada con todos los niveles de la organización y permanecerá exhibida en dos (2) lugares visibles de la organización.

Back to top
Translate »