Política de Calidad

Somos una Organización comprometida con nuestros Clientes, a quienes les suministramos productos que cumplen sus necesidades y expectativas, logrando su satisfacción. Creamos y mantenemos relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes y proveedores. Contamos con un talento humano comprometido, con formación permanente y con las competencias necesarias para la satisfacción del cliente, el mejoramiento continuo y el uso racional de los recursos. 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

Aumentar el Nivel de Satisfacción de los clientes con los productos suministrados por la Organización.

Disminuir el índice de devoluciones efectuadas por los clientes por causas de no calidad del producto.

Aumentar el índice de entregas oportunas.

Crear y mantener relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores.

Contar con talento humano comprometido, formado y competente.

Usar racionalmente los recursos en la elaboración del producto.

Mejorar continuamente los procesos del sistema de gestión de calidad, de acuerdo a los requisitos legales, del cliente, de la organización y los de la norma ISO 9001.

Back to top