Política de Calidad

Somos una organización que desarrolla actividades de fabricación, venta de cajas plegadizas, etiquetas  e  impresos,  suministrando  a  nuestros  clientes  productos  de  alta  calidad,   que cumplan  sus  necesidades  y  expectativas.  Para  ello  creamos  y  mantenemos    relaciones mutuamente  beneficiosas  con  nuestros clientes y  proveedores,  contamos con un  talento humano comprometido, con formación permanente y con las competencias necesarias para la satisfacción del cliente, el mejoramiento continuo y el uso racional de los recursos. Nuestro compromiso es cumplir con los requisitos legales, del cliente, de la organización y de la norma ISO 9001:2015.  

 

POLITICA AMBIENTAL

 

Somos una organización que desarrolla actividades de fabricación, venta de cajas plegadizas, etiquetas  e  impresos;  nuestro compromiso es suministrar productos de  alta  calidad, bajo el   principio   de   sostenibilidad,  la  alta  gerencia  es  responsable   de   la   asignación   del recurso humano, físico y tecnológico, logrando la eficacia del sistema de gestión ambiental, previniendo  la  contaminación  y  cumpliendo  con  los requisitos legales y otros requisitos aplicables, por lo cual respaldamos nuestras intenciones con los siguientes compromisos:

Fomentar e instruir una cultura ambiental en todos los niveles de la organización de                  manera que se contribuya con la conservación y buen uso de los recursos naturales.

Disminuir nuestro consumo de energía y agua a nivel organizaciónal

Garantizar la gestión integral tanto de los desechos como de nuestros subproductos de             manera que no tengan repercusiones negativas en el ambiente.

Mejorar continuamente los procesos del sistema de gestión ambiental, de acuerdo a los             requisitos legales, del cliente, de la organizacion y los de la norma ISO 14001.  

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

Aumentar el Nivel de Satisfacción de los clientes con los productos suministrados por la           Organización.

Disminuir el índice de devoluciones efectuadas por los clientes por causas de no calidad del     producto.

Aumentar el índice de entregas oportunas.

Crear y mantener relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores.

Contar con talento humano comprometido, formado y competente.

Usar racionalmente los recursos en la elaboración del producto.

Mejorar continuamente los procesos del sistema de gestion de calidad, de acuerdo a los          requisitos legales, del cliente, de la organización y los de la norma ISO 9001 – 2015.

CODIGO DE ETICA

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