LA EMPRESA

Somos soluciones en empaques

Somos una organización Colombiana fundada en Bogotá durante el año 1960, gracias a la gestión de los señores Bernardo Moreno Rondón y Fernando Gaitán Marquez.

A través de los años y debido a un continuo proceso de crecimiento y desarrollo organizacional, siguiendo un enfoque de excelencia operacional y satisfacción de nuestros clientes, contando con tecnología de punta y talentos humanos comprometidos con la calidad nos estamos consolidando como la mejor organización de la industria gráfica en Colombia y Latinoamérica en la fabricación de cajas plegadizas, etiquetas e impresos.

Nuestro compromiso

Empresa

Nuestra misión es y ha sido ampliar los horizontes de nuestros clientes, posicionando efectivamente sus productos en el mercado Nacional e Internacional, asegurando así su crecimiento y el éxito comercial, con las mejores soluciones para sus necesidades. Es una misión que emprendemos con dinámica y entusiasmo para afrontar los retos del futuro. Desde 1960 y hasta el día de hoy generamos respuestas que estén acordes con los cambios y requerimientos que demanda el actual mercado.

Misión

Cubrir las necesidades de empaque y presentación de los productos de nuestros clientes, mediante la fabricación, distribución y exportación de cajas plegadizas, etiquetas e impresos, utilizando la tecnología avanzada para cumplir los más exigentes estándares de calidad, cuidando el medio ambiente con productos ecológicos, buscando el desarrollo y proyección internacional de la empresa y sus colaboradores, mediante el mejoramiento continuo y el trabajo en equipo.

Visión

LitoPrint S.A. deberá ser la mejor organización de la industria gráfica en Colombia y Latinoamérica en la fabricación de cajas plegadizas, etiquetas e impresos cumpliendo con los estándares requeridos por nuestro mercado. La organización seguirá siendo reconocida por mantener un equipo humano altamente calificado, capacitado y poseer tecnología avanzada en todo su proceso industrial.

Se Acerca Navidad

Premio Categoría de Empaque de Cartón con acabados.

Premios Andigraf Lo Mejor del Año 2015-2016

Primer y segundo Lugar.

Back to top